Residencia para personas mayores en Gijón


Equipo profesional

Elegir una buena residencia para personas mayores es importante. Por eso, en Residencia Geriátrica Atalaya, en Gijón, uno de los objetivos que nos marcamos es conseguir que tanto los residentes como sus familiares se sientan como si estuvieran en su propia casa. Para conseguir este propósito, consideramos que todos nuestros residentes tienen que tener total libertad para estar con sus familiares en las diferentes estancias de nuestro centro. Y en este sentido, es aconsejable que se respeten los horarios de descanso e intimidad.

Cuidados paliativos

Los cuidados paliativos están orientados a aumentar la calidad de vida y dar confort durante la última etapa de la vida. El objetivo que perseguimos es ayudar en estos casos a sentirse lo mejor posible. Sabemos que cuando los pacientes se sienten mejor, tienen una mejor calidad de vida. Con los cuidados paliativos también se tratan problemas sociales y emocionales que generan las enfermedades.

Consideramos que el factor humano es fundamental y vital en el tratamiento de este tipo de casos, así como mimar el trato y la relación con sus familiares. En la Residencia Geriátrica Atalaya les tratamos como nos gustaría que nos trataran a nosotros.​

Rehabilitación

Uno de los grandes problemas geriátricos son las caídas de los ancianos. Para dar todo tipo de facilidades, en Residencia Geriátrica Atalaya ponemos a disposición de nuestros residentes un equipo de fisioterapeutas especializados en este área. De esta forma, garantizamos que la rehabilitación se podrá llevar a cabo en el propio centro y sin los inconvenientes que supone la rehabilitación ambulatoria.

Si busca una residencia para personas mayores en Gijón, no dude en conocer nuestras instalaciones. Visítenos.