Residencia geriátrica en Gijón


Residencia geriátrica en Gijón

En nuestra residencia geriátrica en Gijón ofrecemos una atención residencial a mayores basada en una premisa: hacer las cosas bien y que nuestros residentes se sientan como si estuviesen en su propia casa, aunque con una atención profesional que sólo pueden obtener en el centro.

En Residencia Geriátrica Atalaya ofrecemos un servicio especializado e individualizado a nuestros clientes, ya se valgan por sí mismos o necesiten asistencia, que tiene como principal objetivo garantizar la calidad asistencial y sanitaria. Contamos para ello con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en geriatría, que prestan una atención personalizada a los residentes y a sus familiares, con una comunicación directa y continuada con ellos. Esta praxis es la máxima garantía de nuestro éxito. 

Un experto grupo sanitario vela por la salud integral de nuestros residentes, atendiendo tanto a la prevención como al tratamiento, redundando así en la mejor calidad de vida durante su estancia con nosotros. El seguimiento que hacen nuestros expertos de la vida del residente con nosotros favorece la detección temprana de posibles complicaciones de salud, ahondando así en la faceta preventiva de nuestra labor profesional.

En Residencia Geriátrica Atalaya consideramos también de vital importancia potenciar las relaciones, la solidaridad y la participación comunitaria de nuestros residentes, para lo cual llevamos a cabo un amplio programa de animación sociocultural que complementa las terapias y tratamientos preventivos y rehabilitadores. Actividades, talleres, fiestas y eventos forman parte de una atención integral del residente en todas las facetas que le aportan calidad de vida, sin olvidar la importancia de integrar a familiares y amigos en la vida del centro. 

Si busca una residencia geriátrica en Gijón en la que encontrar los mejores servicios profesionales póngase en contacto con nosotros.