Servicios geriátricos
en Gijón

Los servicios geriátricos en Gijón que ofrecemos a nuestros residentes son muy completos. El objetivo que nos marcamos en Residencias Geriátricas de Asturias S.L. es que todas las personas que conviven en nuestras instalaciones estén perfectamente atendidos.

Para que nuestros residentes estén siempre informados de todo lo que hacemos, y las actividades que se pueden desarrollar disponemos de una sección de noticias en la que publicamos todo tipo de artículos. También dejamos un espacio para aquellas cuestiones relacionadas con el bienestar social.

Además, organizamos diferentes talleres para nuestros residentes. Dentro de nuestro programa de terapia ocupacional llevamos a cabo numerosas actividades que están dirigidas a planificar diferentes tratamientos. Con ellos las personas que residen en el centro pueden potencia al máximo todas sus capacidades o trabajar para evitar que se deterioren.

Pretendemos que todos los residentes se encuentren de verdad como en casa. En este sentido, los cumpleaños son realmente importantes. Por eso nos encargamos de celebrar todas las conmemoraciones importantes en sus vidas. Además de los cumpleaños o los aniversarios, también nos encargamos de festejar otros acontecimientos importantes para ellos.

En este sentido, también organizamos diferentes fiestas para que los residentes se puedan divertir. El ocio es también importante para gozar de una buena calidad de vida. Hay fechas muy importantes todos los años que merecen una celebración.

Actividades para los residentes

En nuestro centro también nos encargamos de organizar diferentes actividades de interior y al aire libre. Realizamos excursiones para intentar romper con la rutina. Tienen numerosos beneficios desde el punto de vista social, físico y neurológico. Además, preparamos exposiciones en el centro, que sirven para potenciar la creatividad. Dentro del ámbito cultural también se acercan al centro cuentacuentos que ayudan a crear un espacio de encuentro entre la cultura, el arte y los residentes.

Llámanos para consultar todos nuestros servicios.

Ven a nuestro centro para conocer todas las actividades que organizamos

© 2019 Atalaya Residencia Geriátrica Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital