Geriátrico especializado en fisioterapia
para mayores en Gijón

Nuestro geriátrico especializado en fisioterapia para mayores en Gijón te ofrece una atención completa para tus familiares. En Atalaya Residencia Geriátrica contamos con unos especialistas que se encargan de programar todas las actividades de rehabilitación para personas con diferentes tipos de problemas.

A eso hay que añadir que contamos con un centro moderno y cómodo, completamente adaptado a personas que tienen movilidad reducida en diferente grado. Trabajamos para que todos los residentes se encuentren cómodos en nuestras instalaciones y que puedan moverse por ellas de la mejor manera posible.

En este sentido, damos mucha importancia también a las actividades al aire libre. Contamos con un huerto en el que crecen diferentes plantas. La naturaleza ofrece un ambiente especial, relajado y agradable para disfrutar de la vida apaciblemente.

Por eso creemos que es importante mantener un espacio cuidado en las zonas exteriores. Nuestro jardín es un lugar perfecto para dar un paseo cuando hace buen tiempo, sentarse a respirar aire fresco y disfrutar de unas buenas vistas. Muchos de los residentes deciden salir a diario para poder estirar las piernas y descansar.

Instalaciones cómodas y agradables

Al mismo tiempo, el interior es un espacio cuidado al detalle. Queremos que los pacientes sientan la residencia como su casa. En este sentido, ofrecemos a todos ellos unas habitaciones cómodas y amplias. Desde ellas van a poder disfrutar de unas vistas extraordinarias. Hay que tener en cuenta que la luz tiene también mucha importancia, por lo que queremos que todas tengan una buena iluminación solar, para que entre a diario e ilumine toda la estancia.

Ven a ver nuestra residencia con tus familiares para que la conozcan de primera mano, sin ningún compromiso. También puedes llamarnos si quieres consultarnos nuestras tarifas o más información sobre nuestros servicios.

Acércate a conocer las habitaciones
que ofrecemos en nuestra residencia

© 2019 Atalaya Residencia Geriátrica Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital