Terapia ocupacional
para mayores en Gijón

La terapia ocupacional para mayores en Gijón es uno de los servicios que prestamos en nuestro centro. Los profesionales de Residencias Geriátricas de Asturias S.L. trabajamos para hacer que los residentes se encuentren en perfectas condiciones, puedan aprovechar el tiempo en nuestro centro y lleven a cabo actividades beneficiosas para su salud mental y física.

Mediante esta terapia podemos facilitar la autonomía de las personas. Es una herramienta fundamental tanto para la salud como para la calidad de vida, y ayuda a participar en un entorno social y en la vida familiar. Planificamos un programa completo de animación sociocultural que sirve para complementar los tratamientos que reciben los residentes. En dicho programa se involucra a las familias y a los amigos.

Atención Sanitaria

En nuestro centro ofrecemos una atención sanitaria completa, para lo que contamos con servicio médico, enfermería y control geriátrico. Además, disponemos de asistencia farmacéutica, y especialistas en psicología, fisioterapia y rehabilitación. Los residentes también pueden disfrutar de un podólogo que se encargará de revisar sus pies cuando lo necesiten. Contar con una salud adecuada es fundamental para una mayor autonomía.

Diferentes tipos de estancias

En nuestro centro se pueden disfrutar de estancias temporales o indefinidas. Disponemos de habitaciones completamente habilitadas para personas que necesitan un tiempo de descanso o reposo tras una intervención. Contamos con plazas habilitadas para el respiro familiar, para que los cuidadores tengan un espacio de descanso.

Otros servicios

Para ofrecer una atención integral, disponemos de una cocina propia. La nutrición es un aspecto fundamental y una prioridad en nuestro centro. De ahí que elaboremos unos menús que son nutritivos y muy variados.

Disponemos de un servicio de lavandería y de planchado para que los residentes estén perfectamente atendidos. También contamos con peluquería.

Por supuesto, contamos con un servicio de limpieza diario.

Ven a conocer nuestras instalaciones.

Ven a nuestra residencia
para conocer de primera mano las instalaciones

© 2019 Atalaya Residencia Geriátrica Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital